Andrea Herrero y Sara García harán la pretemporada con el Feme Castellón
Las dos jugadoras de Les Useres FS, Andrea y Sara, harán la pretemporada con el conjunto albiazul después del acuerdo de colaboración llegada la pasada semana entre el club userano y el club castellonense.
Ambas jugadoras se incorporarán con la plantilla del Feme Castellón a partir de la próxima semana bajo las órdenes del técnico David Gozalbo, quien ha sido el que ha requerido la presencia de ambas jugadoras para esta pretemporada y continuar con su formación durante la temporada.
Andrea tiene 21 años y ocupa la posición de portera, lleva tres temporadas jugando en Les Useres FS en esta posición, el técnico castellonense la define como “una portera con mucha habilidad y buenos reflejos, es muy segura en el uno contra uno y en los disparos de larga distancia, se que entrenando con Diego y junto con Marian y Miri mejorará en todos los aspecto, con paciencia será una gran portera”.
Por otro lado está Sara, otra joven jugadora del agrado de Gozalbo, tiene 16 años y ocupa la posición de cierre, lleva tres temporadas jugando con el equipo userino y se trata de una jugadora “con mucho potencial pese a su juventud, muy segura en tareas defensivas y efectiva en ataque, posee un potente disparo que le da esa capacidad goleadora de ser de las máximas realizadoras de su equipo año tras año. Es una firme apuesta de futuro.” apunta el técnico.
De esta manera, Andrea y Sara se ejercitarán con el conjunto castellonense durante toda la temporada 2012/13, pero seguirán las dos jugadoras compitiendo con su equipo de origen, Les Useres FS, en la liga territorial de Castellón. Con estas dos nuevas incorporaciones, la intención del técnico David Gozalbo no es más que “formarlas durante toda la temporada para que se acoplen al grupo lo antes posible, intentaremos que mejoren los aspectos técnicos y tácticos que requerimos de ellas, cuando estén integradas al equipo serán una gran ayuda para afrontar el año en Segunda División, la temporada es muy larga y las lesiones no nos respetan por desgracia”.