BISONTES CASTELLÓN FSF ECHA A RODAR
Bisontes Castellón empezó en la tarde de ayer la pretemporada tanto el equipo de Segunda División como el filial, inscrito en Liga Autonómica Valenta de la Federación Valenciana. Los dos equipos echaron a rodar sobre las pistas de Chencho, y volvieron a las pistas tras 157 días sin poder practicar futbol sala.
Dio comienzo la pretemporada más difícil de todas las que ha realizado el club desde su fundación en 2009. La incertidumbre que planea sobre el deporte es la que genera la dificultad, pero desde el club se está trabajando con las medidas de seguridad que marcan las pautas sanitarias todo ello asentado sobre el inmenso trabajo realizado por el Patronat d’Esports de Castelló porque los clubes de la ciudad podamos volver con garantías a la práctica deportiva.
La pretemporada comenzó en la tarde de ayer, y de momento no se pueden confirmar amistoso, pero ambos equipos están con la puesta a punto física de las deportistas tras el parón derivado de la crisis sanitaria.
Por su parte, el filial sí que podrá disputar encuentros amistosos al disponer la Federación Valenciana de fútbol de un protocolo sanitario, pero se anunciarán más adelante cuando se vayan confirmando fechas de la disputa de las mismas.