CRÓNICA CD SAN ISIDRO 1 BISONTES CASTELLÓN FSF 1

06.12.2016 16:13

Bisontes Castellón obtuvo un punto en su encuentro ante el CD san Isidro tras empatar a un tanto en el pabellón de Granadilla en el encuentro de la 11ª jornada de competición. Las castellonenses logran un punto que sabe a poco en un partido donde fueron superiores y no supieron aprovechar la ventaja con el gol de Sara para lograr la primera victoria a domicilio de la temporada.

Bisontes Castellón empezó dominando el encuentro y dispondría de ocasiones para abrir el marcador en la primera mitad, pero las de Castellón no acertaban ante la meta tinerfeña. La ocasión más clara sería para Lidia, que no acertaba al segundo palo. La primera parte, aún dejaría una jugada para la polémica cuando la portera del CD San Isidro cometía manos fuera del área pero el colegiado le mostraba la tarjeta amarilla en una jugada muy protestada por las castellonenses, y el marcador no se movería en el pabellón de Granadilla en toda la primera mitad.

En la reanudación, las de Castellón se sabían superiores en la pista y se lanzarían a por el encuentro. Sara adelantaba a Bisontes Castellón en el marcador, en una jugada de estrategia que remachaba a la red colocando el 0-1 en el marcador.

Con la ventaja en el marcador, las castellonenses seguirían dominando el partido, pero eran incapaces de ampliar el marcador, y continuaban teniendo ocasiones claras, para Abril, Lidia y Sara, pero sin acierto.

A pocos minutos de la conclusión, el CD San Isidro lograba subir las tablas al marcador por mediación de Rosa tras aprovechar un rechace en boca de gol estableciendo el 1-1 con el que se llegaría a la finalización del encuentro.

 

Ficha técnica

C.D. SAN ISIDRO: Yurena, Alba, Rosa, Sara y Marta. También jugaron: Ariadna, Carla, Constanza, Zaira, Alicia, Ana y Karen.

BISONTES CASTELLÓN FSF: Berta, Lidia, Anna, Eli y Sara. También jugaron: Abril, Tania, Bea, Carla y Lucia.

Goles: 0-1; min. 23: Sara. 1-1; min. 36: Rosa.

Incidencias: Partido de la segunda división femenina correspondiente a la undécima jornada de liga celebrado en el pabellón de Granadilla. Aprox. 40 espectadores.