MARÍA HERRERA Y RAQUEL BARREIROS NUEVOS REFUERZOS

09.03.2016 17:17

Playas CD Castellón contará para la recta final de la competición en Segunda División con dos refuerzos para la plantilla albinegra, María Herrera Sans y Raquel Barreiros Novoa. Ambas jugadoras proceden del CFS La Mar Benicàssim y han concluido la competición con el conjunto benicense ya que éste no participará en la Copa Autonómica de fútbol sala organizada por la FFCV.

María Herrera nacida en Alacalá de Xivert (13/1/98), se trata de una jugadora joven que cuenta con gran capacidad física. Su trayectoria deportiva has estado ligada al CF Alcalá y al Villarreal CF, hasta que esta temporada dio el paso hacia el futbol sala en el CFS La Mar Benicàssim.

Por su parte, Raquel Barreiros nacida en Ourense (30/7/95) cuenta con más experiencia en las pistas de fútbol sala, la orensana realizó toda su formación en el Cidade As Burgas, llegando a la Primera División con las gallegas. También ha militado en clubes como la SD Villestro, Compostela y O Pino FS.

Ambas jugadoras han destacado que vienen al conjunto albinegro conscientes de la situación actual del equipo castellonense y vienen para aunar esfuerzos en la pugna por la permanencia en la categoría de plata. Raquel Barreiros ha querido incidir en la llegada de ambas a Playas CD Castellón “Tras acabar la competición con el club que nos habíamos comprometido, CFS La Mar Benicàssim, no hemos querido desaprovechar esta oportunidad de venir a un club de mayor categoría y aportar lo máximo para beneficiar al equipo y por supuesto luchar por la permanecia en lo que queda de liga”.