REPARTO DE PUNTOS EN SABADELL
En la quinta jornada de segunda división femenina el feme Castellón le tocaba desplazarse a la difícil pista del Sabadell , un equipo que como local había solventado todos los partidos con goleadas.
Ya desde el principio del partido ya se veía q no era el día del feme. Los primeros minutos del partido el Sabadell tenía la pelota con facilidad donde creaba mucho peligro buscando pelotas bombeadas buscando la espalda de la defensa y el feme apenas le duraba la pelota en los pies.
Poco a poco el feme se fue colocando mejor en la pista dando menos huecos al Sabadell y ya empezaban a combinar las castellonenses. Al fin y al cabo los dos equipos dispusieron de ocasiones para marcar, posiblemente más claras las de las visitantes, pero al descanso se llegó con el resultado 0-0.
La reanudación se vio que el feme iba poco a poco creciendo dentro de la pista y los primeros 7 minutos fueron de claro dominio visitante donde los locales apenas pudieron intimidar la meta castellonense. Y en ese rato se abrió el marcador con un gol de Rebeca que supo aprovechar muy bien la gran asistencia de Vicki.
Después las fuerzas se fueron igualando donde se llegó a disponer de ocasiones clarísimas los 2 equipos.
A falta de 5 minutos para el final volvió a marcar Rebeca esta vez de un disparo de fuera el área que entro después de golpear en el palo.
Allí es cuando las catalanas dieron todo lo que tenían y sacaron portero jugador. Allí se vio que lo tenían muy pero que muy trabajado. El feme lo intento pero no estaba tan fino en defensa como la semana anterior. Y así llegaron los 2 goles locales el primero de un chut desde dentro del área y el segundo a falta de 1 minuto después de rebotar en una castellonense un chut desde fuera el área.
En definitiva se sacó un punto que es positivo para seguir sumando y cogiendo la confianza que hacia falta.
Querer es poder y las chicas del feme Castellón lucharán para seguir dando espectáculo.