Victoria del Feme Castellón por 4-0
Partido vibrante y de los que hacen afición donde el Feme fue el dominador absoluto del partido creando múltiples ocasiones para marcar y donde al final, el resultado fue hasta corto.
Durante la primera parte el Feme Castellón pudo irse al descanso con una amplia ventaja, pero la mala suerte y las buenas actuaciones de la meta visitante impidieron que se materializara alguna de las ocasiones. Se vio un juego muy rápido con grandes combinaciones entre las castellonenses que encontraban con mucha facilidad a las compañeras creando ocasiones clarísimas de gol. Sólo los últimos minutos el equipo catalán pareció que despertaba.
Llegó la reanudación y se vio más de lo mismo. Un Feme Castellón muy bien colocado en el campo y con las ideas muy claras. Y a los 3 minutos de la reanudación llegó el gol de Vicky después de varios rechaces dentro del área. Las cosas seguían igual aunque el Font dels Enamorats empezó a apretar más aunque las castellonenses seguían encontrando con bastante facilidad los huecos que dejaban la defensa catalana.
Llegó el segundo gol obra de Rebeca con un disparo desde fuera del área bien colocado cerca del palo.
A partir de ahí el partido fue más loco. El equipo visitante empezó a presionar en toda la pista con ocasiones que pudo detener Miri con sus actuaciones o las jugadoras con su entrega en robar todos los balones y eso contribuyó a que el Feme pudiera hacer contraataques muy peligrosos.
Después llegó el tercer gol obra de Alba, con una jugada de libro, donde en unos movimientos perfectos la dejó sola para acabar la jugada.
Los visitantes lo pusieron todo en el campo y sacaron portero jugador donde demostraron que lo tenían bien trabajado con movimientos bien estudiados pero hoy el posicionamiento defensivo del Feme fue sin duda espectacular y tuvieron pocas opciones y las que pudieron pasar se encontraron con una Miri espectacular bajo los palos. Y en una de esas jugadas Andrea robó la pelota y desde 30 metros
pudo marcar sin la oposición de la portera un gol que dió una alegría inmensa a todas las jugadoras y a toda la gente que estaba en el pabellón, ya que daba por cerrado el partido.
Las catalanas pudieron maquillar el marcador con 2 doble penaltis pero uno fuera y el otro, como no, parado por Miri dejaron la portería a cero que hacía justicia al gran trabajo de todo el equipo.
La próxima semana volvemos a jugar en Cataluña pero ahora con la motivación que las cosas han cambiado mucho en la última semana y que todo es posible.